The Salernos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dante Barese

Ir abajo

Dante Barese Empty Dante Barese

Mensaje por JA$ON_CAFORO Mar Feb 18, 2014 5:48 pm

Datos del personaje:
Nombre:Dante William Barese
Fecha de nacimiento:09/10/1967
Lugar de nacimiento:Brooklyn, Nueva York
Apariencia física:Es un hombre de estatura media, quizás un poco baja y de complexión delgada. Suele estar un poco encorvado y hacer movimientos raros.
Donde vives:Verdant Bluffs, Los Santos.
Estado civil (soltero,casado,viudo):Casado.
Hijos:Varón de 13 años.
Imagen de tú personaje OOC:
Dante Barese 1204216947_f
Imagen de tú personaje IC (mod incluido):
Próximamente.

Historia de tú personaje:
¿Como fue tu infancia?:Nació en una familia de clase media de Nueva York, generalmente veía a su padre dando palizas a tipos o en su casa buscando encontraba sin querer armas y bastante dinero. Fue a la escuela primaria y a la secundaria, tenía bastantes amigos y solía pelearse mucho allí.
¿Tienes antecedentes de crimen organizado en tú familia?:El padre fue soldado de una "mob" de Nueva York.
¿Cuando supiste que querías ser un tío listo?:Mi padre me inculcó, quizás sin quererlo, también me motivaba ver a mi padre feliz y contento dando una paliza a un tío.
¿Estuviste antes ligado a alguna organización?:Era soldado en los Salernos de Nueva York, y también tuvo una anterior etapa como soldado en los Salernos de Los Santos.
Antecedentes penales:Nulos.
En que rubro del OC te gusta desempeñarte:Empresas legales (restaurantes, clubes alternes, compañía cinematográfica, etc.), el negocio de las apuestas, venta de drogas y armas.
Con que estilo te identificas (Old School, Soprano, Guido):Old School.
Como y por quien te enteraste de la familia Salerno:Comenzó como un típico asociado haciendo trabajos para un soldado, las cosas le iban bien y éste lo presentó para un futuro soldado. Y sus buenos comportamientos y acciones hicieron que entre.

OOC
Nombre:Guido
Nombre de foro:$$OWN'DRUG$$
País:Argentina
Edad:16 años.
Ocupación:Estudiante.
Película y/o serie en la que te inspiras:Miro Los Soprano porque me inspira, pero intento basarme en información de la mafia real y no de una serie que podría tener muchas cosas irreales. Intento informarme mediante internet como son los movimientos de una mafia.
¿Hace cuanto juegas en LSRP.es?:3 años, desde 2011.
¿Que te gusta de la facción?:Me dejan ser homo.
¿Que cambiarías de la facción?:A Gonza, porque es un gordaco.
¿Conoces a alguien de la facción de manera OOC?:A Gonza hace 8 años.
¿Que es lo que esperas de la Facción The Salerno's?:Que Gonza deje de ser gordo.
JA$ON_CAFORO
JA$ON_CAFORO

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Verdant Bluffs

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.