The Salernos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joe_Caprile

Ir abajo

Joe_Caprile Empty Joe_Caprile

Mensaje por Joe_Caprile Jue Ene 16, 2014 12:33 am

Datos del personaje:
Nombre:Joe Francis Caprile Musso
Fecha de nacimiento:1963-1973
Lugar de nacimiento:Mulberry Street, Manhattan, NY, EEUU.
Apariencia física:Es un tipo alto 185 cm y de mucho peso 140 kg.
Donde vives:Las Colinas, Los Santos, EEUU.
Estado civil (soltero,casado,viudo):Casado
Hijos:Francesca 20 años, Joe jr. 18 años.
Imagen de tú personaje OOC:
Spoiler:
Imagen de tú personaje IC (mod incluido):
Spoiler:

Historia de tú personaje:
¿Como fue tu infancia?:Joe comenzó su carrera cuando trabajaba estacionando los autos y de mensajero de una familia de NY. No era mal alumno en la escuela, pero tenía mal comportamiento por lo que siempre le suspendían, aprovechando esos días para trabajar para los tíos listos.
¿Tienes antecedentes de crimen organizado en tú familia?:Su padre era un asociado de una familia criminal.
¿Cuando supiste que querías ser un tío listo?:Desde siempre, cuando veía pasar a los jefes del barrio, supe que quería pertenecer a su grupo.
¿Estuviste antes ligado a alguna organización?:En una sección de la Familia Salerno en NY.
Antecedentes penales:Secuestro, robo, intento de homicidio, porte de armas, porte y trafico de drogas.
En que rubro del OC te gusta desempeñarte:Soy un matón de la vieja escuela, por lo que me interesa la extorsión. Además soy buen consejero.
Con que estilo te identificas (Old School, Soprano, Guido):Old School.
Como y por quien te enteraste de la familia Salerno:Cuando murió mi padre fui invitado a entrar a la familia como soldado.

OOC
Nombre:Fernando
Nombre de foro:Curicano
País:Chile
Edad:24
Ocupación:Kinesiologo y en PDI (es como el FBI de Chile)
Película y/o serie en la que te inspiras:The godfather, Goodfellas, Donnie Brasco, The Sopranos, Breaking Bad.
¿Hace cuanto juegas en LSRP.es?:Desde el año pasado
¿Que te gusta de la facción?:La unión que hay entre los miembros
¿Que cambiarías de la facción?:Que se ordenen más, y que dejen de ser gatillo fácil.
¿Conoces a alguien de la facción de manera OOC?:A la mayoría, por facebook.
¿Que es lo que esperas de la Facción The Salerno's?:Solo diversión, si bien ser facción oficial sería un logro importante ya que somos la competencia directa de Guerini en lo que respecta a mafias italianas, me interesa que los que participamos de esta familia lo pasemos bien y sigamos compartiendo como siempre.
Joe_Caprile
Joe_Caprile

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Curicó - Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.