The Salernos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

3 participantes

Ir abajo

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER] Empty ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por JA$ON_CAFORO Miér Ene 15, 2014 9:56 pm

De ahora en más, el que suba relatos, fotos de los roles, comentarios y demás al post faccionario será más tenido en cuenta para ascensos, trabajos y demás.
Contrario a esto el que no suba relatos, fotos y comentarios al post faccionario será más propenso en descender.
También se aplica para los asociados.

No importa que no sepan editar, sólo las fotos para mostrar el rol y la actividad de la facción. También si pueden conectarse al TS3 que hay una sala en las premiums con el nombre de Salerno Family.
JA$ON_CAFORO
JA$ON_CAFORO

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Verdant Bluffs

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER] Empty Re: ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por Joe_Caprile Lun Ene 20, 2014 4:48 pm

Creo que la prioridad sería como
1.- Rol en el juego.
2.- Subir relatos en el post faccionario
3.- Comentar en foro privado y de lsrp.
Joe_Caprile
Joe_Caprile

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Curicó - Chile

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER] Empty Re: ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por JA$ON_CAFORO Lun Ene 20, 2014 5:35 pm

Exacto. Por eso puse que el que suba fotos, relatos, comentarios al foro de ls-rp será más tenido en cuenta para ascensos.

Yo personalmente tengo que elegir un adviser para mi crew, yo tendré en cuenta todo, el rol, si suben fotos y muestran la actividad en el post faccionario y si comentan en foro privado y en el post de lsrp.
JA$ON_CAFORO
JA$ON_CAFORO

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Verdant Bluffs

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER] Empty Re: ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por LocoFierro Lun Ene 20, 2014 6:20 pm

Comentar en foro privado y lsrp con sentido, porque sino sería como hacer "crap" un requisito. Es decir, participar en debates y cosas de la facción en ambos foros.

LocoFierro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER] Empty Re: ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por JA$ON_CAFORO Lun Ene 20, 2014 8:09 pm

LocoFierro escribió:Comentar en foro privado y lsrp con sentido, porque sino sería como hacer "crap" un requisito. Es decir, participar en debates y cosas de la facción en ambos foros.

Eso mismo. Igual lo principal luego del rol son subir fotos, relatos y demás, mostrar la actividad y los roles de la facción. Luego participar y tal.
JA$ON_CAFORO
JA$ON_CAFORO

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Verdant Bluffs

Volver arriba Ir abajo

ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER] Empty Re: ADVERTENCIA GLOBAL [IMPORTANTE LEER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.