The Salernos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja tu comentario sobre la facción.

+2
LocoFierro
Ancelotti
6 participantes

Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Ancelotti Mar Ene 21, 2014 2:38 am

Bien chicos, primero que nada quiero comentarles que los aprecio y que aunque no conozca bien a todos, puedo decir que son buenas personas pues éso es algo que suele percibir en el primer instante o viceversa cuando son malas. Me gusta y agrada la facción pero me gustaría tocar unos temas como lo son:

*Más que una familia criminal italoamericano o italiana parecemos un grupo de motociclistas con autos... Creo que está faltando que cada quien desempeñe su rol según su rango dentro de la facción, por ejemplo yo ni siquiera llego a asociado y creo que casi tengo los privilegios de un soldado. Éso está mal, también he notado que Gino/Giuly, le hacen bromas o trolladas cuando OOC quien lleva una familia por el simple echo de faltarle levemente al respeto ya estás en una bolsa negra. También va lo mismo para Joe, siendo un Consigliere (Según el post faccionario en foro), no pueden ni deben decirle gordo etc... Al menos claro que sea alguien de suma confianza como Gino etc... Creo que es claro mi concepto aún así dejo un ejemplo: Soy alguien que quiere tener contacto con la facción, no me van a mostrar todo su mundo criminal (Ya me vendieron armas, conozco donde plantan y demás), como mucho me invitarían a jugar cartas o me pedirían que hiciera algunos favores como recoger a alguien o demás, ésto claro que sea ordenado no Gino o Joe, sino por un soldado o que se yo. Ahora bien, por ejemplo soy soldado, no debería de tener tanta confianza con el líder, se limitaría a obedecer las reglas del Capo y hasta ahí, la confianza que puede tener el soldado es con otro soldado, y si al soldado se le darán materiales para vender véase drogas o armas debería de ser un capo quien las diera no un Consigliere o un Don o Underboss. Recuerdo que el Consigliere es el hombre LEGAL de la familia, quien debe encargarse de los casos legales, no mandar a encargarse de un negro cuando hay soldados para hacer dicho trabajo. Otra cosa más, eso de andar conduciendo a lo loco, sacando armas, usando /b a cada rato o usar jergas latinoamericanas, sencillamente a mi punto de vista no es bueno. Yo no sacaría mi arma a menos que sea de suma importancia, no porque alguien está AFK la sacaré y trollearé un rato en lo que se retoma el rol, otra cosa también es que se anden peleando entre ustedes, eso es troll realmente y me enferma porque podemos (Me incluyo en ese podemos) llegar más arriba y nos estamos yendo poco a poco para abajo. Okay es diversión claro que sí, pero montar una facción es serio y hay que llevarle como tal al igual para los demás estar en una facción es serio y hay que interpretar al cien nuestros roles... Chicos no tengo nada en contra solamente intento que ésto mejore cada vez más.

Ancelotti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por LocoFierro Mar Ene 21, 2014 5:48 am

Me parece bien lo que dijiste Guero, yo quería decir lo mismo pero por otro lado, como empezar a tirar ideas de roles o como estaría bueno que se desarrollen las cosas dentro de la facción. Porque para mí es alta facción, los roles están muy buenos pero le falta eso como "la seriedad" por así decirlo, no quiero decir que están todos como pelotudeando, lo contrario pero habría que desarrollarlo más por el lado de la mafia, que hace las cosas 10 puntos si las quiere hacer, no anda rompiendo las pelotas o tomándose el pelo entre ellos, la mayoría son gente grande que conforman la familia. (hablo de la mafia real en general)
Otro punto que tengo es que estaría bueno dejar en claro las funciones de cada rango por más que los que ya tengan experiencia en este rol, lo sepan. Hay que ponerlo en alguna parte de este foro privado y hacerlo respetar. Tener más seriedad IC y hacer las cosas como de a grupos, no ir todos armaditos e ir a matar a alguno para robarle, como tener objetivos por grupos (por grupos, voy a eso de como se manejaría en crews o como sea). Yo todavía no entiendo del todo la estructura de una mafia italiana porque rolee una o dos veces y muy poco tiempo, es más, esta es la primera vez que duro tanto en una.
Todo lo que dije no es que lo haya visto directamente IC y en algunas personas, es como para dejar claros los ejemplos y a lo que me refiero. Tampoco estamos puteando a alguien y queremos que empiecen a mandar en cana a X persona porque se queja y lo que hace IC dice totalmente lo contrario y esas pelotudeces que nomas hacen que nos caguemos a puteadas.

LocoFierro

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Luca_Masera Mar Ene 21, 2014 11:47 am

-Todos los comentarios con Gonza o Joe es porque hay confianza IC plenamente, a mi parecer ni un mafioso estará las 24h serio, si no más bien, en ambiente familiar, más abierto y con confianza para hablar.
-Lo de sacar armas, /b y jerga no sé de dónde lo sacas, si eso pásame fotos a ver a que te refieres.
-¿Pelear entre nosotros? Como dije, en ambiente familiar son bromas, aparte, siempre puede haber traiciones, cada uno define su personaje tal como quiere..

CONCUERDO contigo en que se da a ver el lado criminal muy temprano, pero seamos sinceros, en este servidor almenos, si te vienen cinco asociados, primero buscarle rol legal durante dos semanas SIN que se aburran, al tercer día se irán 3 y al cuarto los otros dos, esto es así y será así, si no hay acción la gente se aburre. En nuestros pincipios, estubimos un mes sin acción, hablando, a nuestro rollo, no teníamos ni contacto con otras facciones pues nos divertiamos roleando legal/ilegalmente, pero lo dicho, encuentrame gente dispuesta a rolear OOC 2 semanas antes de meterse en tema criminal haciendo cosas legales y a ver como sale la cosa.

SALUDOS
Luca_Masera
Luca_Masera

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 28
Localización : Italy bitch

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Scott_Marone Mar Ene 21, 2014 12:43 pm

Lo de que trollean lo paso diciendo de hecho Stephano tiene una advertencia y a las 3 es parafuera. Lo de las armas y enseñar drogas y tal todos sabemos que ésto es LSRP un juego, y a lo que venimos es a divertirnos, en el largo tiempo que estuve con Guerini se que a los asociados los tenian durante 1 mes sin nada ilegal y justo por esa razon se iban, ¿a quien le gusta estar 1 semana sin nada de diversion? a nadie, acá se viene a divertirse. Una cosa es enseñar cosas ilegales y otras enseñar de la familia, igual todo se plantea IC y se arregla IC. Y está bien que tomes iniciativa Rocco, cosa que pocos hacen.

Scott_Marone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Joe_Caprile Mar Ene 21, 2014 12:46 pm

Creo estar de acuerdo en algunas cosas con Rocco, el problema es que lugares legales no teníamos, entonces mucho no podíamos hacer porque se aburren los nuevos, si bien entre todos hablamos es porque somos una mafia moderna, te recomiendo ver la serie Los Soprano, en esa serie se explica de gran manera la temática de nuestra facción. Quizás debamos volver a re ordenar las funciones de la familia con los que están más presentes.
Joe_Caprile
Joe_Caprile

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Curicó - Chile

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Luca_Masera Mar Ene 21, 2014 12:55 pm

Joe, ve de nuevo Los Soprano y haz una copia para aquí, trabaja maldito!
Luca_Masera
Luca_Masera

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 28
Localización : Italy bitch

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Scott_Marone Mar Ene 21, 2014 1:06 pm

conectense

Scott_Marone

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por JA$ON_CAFORO Mar Ene 21, 2014 6:09 pm

Luca_Masera escribió:-Todos los comentarios con Gonza o Joe es porque hay confianza IC plenamente, a mi parecer ni un mafioso estará las 24h serio, si no más bien, en ambiente familiar, más abierto y con confianza para hablar.
-Lo de sacar armas, /b y jerga no sé de dónde lo sacas, si eso pásame fotos a ver a que te refieres.
-¿Pelear entre nosotros? Como dije, en ambiente familiar son bromas, aparte, siempre puede haber traiciones, cada uno define su personaje tal como quiere..

CONCUERDO contigo en que se da a ver el lado criminal muy temprano, pero seamos sinceros, en este servidor almenos, si te vienen cinco asociados, primero buscarle rol legal durante dos semanas SIN que se aburran, al tercer día se irán 3 y al cuarto los otros dos, esto es así y será así, si no hay acción la gente se aburre. En nuestros pincipios, estubimos un mes sin acción, hablando, a nuestro rollo, no teníamos ni contacto con otras facciones pues nos divertiamos roleando legal/ilegalmente, pero lo dicho, encuentrame gente dispuesta a rolear OOC 2 semanas antes de meterse en tema criminal haciendo cosas legales y a ver como sale la cosa.

SALUDOS

Concuerdo aquí, ya no es como los años '30, '40 y '50, donde el Soldatti no podía ver al Don frente a frente. O donde si decías una mala palabra te cortaban los huevos. Es la mafia del siglo XXI, el soldado puede ver al jefe directamente, mientras haya confianza se puede bromear entre los miembros si el lugar lo amerita.

Y con lo de ver el lado ilegal todos concordamos en lo mismo, sería aburrido para alguien estar una semana totalmente legal, porque la diversión de GTA SA es dar tiros, vender drogas, hacer cosas que en la vida real muchos no haríamos, no sería legal porque en la vida real ya lo puedo ser.

Sin embargo, ahora que soy dueño del restaurante La Gioconda pediré la licencia legal y haré un post en foro y también haré un INEM para que puedan empezar a rolear con la facción como camarero y tal o sólo para el que quiera rol legal pueda hacerlo.

Y con respecto al troll, es el gil del Ruso que tiene un tick, y parece que Gonza/Gino ya lo advirtió. Después a veces Giorgio y Stephano pelean siempre porque los dos son musculosos y lo hacen de pelea amistosa para entrenar.
JA$ON_CAFORO
JA$ON_CAFORO

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Localización : Verdant Bluffs

Volver arriba Ir abajo

Deja tu comentario sobre la facción. Empty Re: Deja tu comentario sobre la facción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.