The Salernos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vittorio Galuccio

Ir abajo

Vittorio Galuccio Empty Vittorio Galuccio

Mensaje por Stratos Lun Mar 03, 2014 12:43 am

Datos del personaje:
Nombre: Vittorio Stefano Galuccio
Fecha de nacimiento: 1982
Lugar de nacimiento: Siracusa, Sicilia.
Apariencia física: En buena forma, se cuida, pero no es un fornido. Algo alto y algo pesado.
Donde vives: Las Colinas.
Estado civil (soltero,casado,viudo): Soltero.
Hijos: No y no tengo planeado tener.
Imagen de tú personaje OOC:
Spoiler:
Imagen de tú personaje IC (mod incluido):
Spoiler:

Historia de tú personaje:
¿Como fue tu infancia?: Bueno amigo, si quieres, te cuento la historia de mi vida y te caes del aburrimiento, pero por lo visto -chequeó su reloj.- no tengo nada que hacer, entonces, pues vamos. Nací allá por Sicilia, sí, lindo lugar. ((me gustaría en mi día haberme creado un personaje con nombre menos italiano, por suerte tengo un nombre pensado por si un CK se me realiza)) Mi padre era panadero y mi madre era ama de casa, normal, tranqui. Me mudé a EE.UU. por cómo iba Italia en esos días y allá pasó todo esto del crimen.
¿Tienes antecedentes de crimen organizado en tú familia?: Mi familia está más limpia que Gino Martella, nah, es broma, nadie de mi familia delinquió nunca, solo mi padre fue extorsionado años atrás.
¿Cuando supiste que querías ser un tío listo?: Cuando descubrí que no quería ser un mierda presionado por todos, no soy un tipo duro, por eso necesito apoyo. Como decía un tío, Me convertí en uno de ellos porque no quería convertirme en víctima.
¿Estuviste antes ligado a alguna organización?: Nada.
Antecedentes penales: Bastantes, intento de homicidio a cinco oficiales de la ley, intento de fuga, omisión y otro más que no quiero recordar.
En que rubro del OC te gusta desempeñarte: Algo discreto, quizá las apuestas. Soy abierto a nuevos caminos, no tengo nada que perder.
Con que estilo te identificas (Old School, Soprano, Guido): Estilo Soprano.
Como y por quien te enteraste de la familia Salerno: Por mi buen amigo y colega Anthony Fiortentino.

OOC
Nombre: Felipe.
Nombre de foro: Stratos24.
País: Argentina.
Edad: Alto pendejo, quince años.
Ocupación: Estudiante secundario.
Película y/o serie en la que te inspiras: Conocimientos generales, no nombraré porque hay bastantes películas con referencias.
¿Hace cuánto juegas en LSRP.es?: Seis meses.
¿Qué te gusta de la facción?: La unión entre los miembros, y algunos roles sueltos que me cruzo con alguna persona de la facción, roles que me gusta llamar "roles de culto" jajaja, soy un friki del rol.
¿Qué cambiarías de la facción?: Agregaría algo de organización.
¿Conoces a alguien de la facción de manera OOC?: Al Fraan (Anthony_Fiortenino) Y antes de entrar a esta facción a James Ancelotti y Salvatore Cipiranni.
¿Que es lo que esperas de la Facción The Salerno's?: Lograr la comisión y la oficialidad, ojalá suceda. También la diversión, que para eso estamos. Por más de que no seamos los mejores me la paso bien, y eso es lo que en el fondo importa.
Stratos
Stratos

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Vittorio Galuccio Empty Re: Vittorio Galuccio

Mensaje por Stratos Sáb Sep 20, 2014 10:42 pm

VOS SOS UN ANORMAL.
Stratos
Stratos

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.